lunes, 17 de agosto de 2009

JODIDOS MOMENTOS DE GLORIA


INTERRUMPIR: Detener la continuidad de una cosa o accion en el espacio o en el tiempo.

Es viernes por la tarde, llego a casa, me cambio de ropa, voy a la nevera y cojo esa lata de refresco fría que me llama a gritos desde su pequeño rincón. Sin mas obligaciones que las de no hacer absolutamente nada me tumbo en mi maravilloso sofa, de repente suena el telefono...mi jefe...¡INTERRUPCION!.
La sala esta abarrotada, no se si seré capaz de enfrentarme a toda esta muchedumbre. Voy vestida de blanco, ya que segun dice mi psicologo, debo resaltar porque soy la anfitriona, se espera de mi todo y debo dar una gran conferencia. Me subo al estrado. Bebo agua y comienzo el discurso... de repente aquel muchacho de gafas de aumento alzó su mano y llamó mi atencion para hacerme una absurda pregunta...¡INTERRUPCION!.
Deseaba ese momento desde hace meses, hacia tiempo que no me sentia tan agusto. Estaba tumbada sobre la cama de aquella moderna habitacion de hotel justo enfrente de ti. La tele estaba encendida aunque no le haciamos mucho caso, tu sonrisa era mucho mas interesante. Comenzaron los besos hasta que se oyeron las llaves dentro de la cerradura, despues los nervios por recuperar la compostura aparecieron mientras aquella asistena entraba y volvía a ¡INTERRUMPIR!
¿DEFINICION DE INTERRUMPIR?: ¡¡¡Estropear pequeños momentos de gloria!!!

No hay comentarios: